VERANO EDUK@

Eduk@ Premium – centro de rendimiento académico

VERANO EDUK@

¡¡POR FIN LAS VACACIONES!!

¡Qué frase más clara y qué diferente dependiendo de por quién sea dicha! Los niños la dicen llenos de ilusión y con grandes expectativas. Los padres ven este periodo del año desde dos vertientes: conseguir cubrir los objetivos de sus hijos (diversión, juego, amigos…) pero sin dejar a un lado el interés por mantener todo lo conseguido durante el año (refuerzo en materias escolares, apoyo educativo…)

Las vacaciones son un verdadero reto. Una buena elección por parte de los padres con respecto a este periodo es muy importante para el desarrollo y madurez. Los niños al no tener que ir al colegio tienden a pasar largas horas en casa lo que conlleva un abuso del tiempo frente al televisor, ordenador…

Cuando llegan estos periodos nos preguntamos: ¿deben seguir los niños haciendo actividades escolares? Es recomendable, bajar el ritmo pero no significa “parar”. Se trata de marcar el ritmo de una hormiguita….Trabajo constante pero acompañado de diversión.

Todas las facetas son igual de importantes para el perfecto desarrollo de los niños y sobretodo seguir manteniendo relación con amigos, compañeros…

Por ello, desde Eduk@ Premium hemos diseñado unas escuelas de verano especiales donde de forma educativa los niños se divertirán y aprenderán reforzando todo lo conseguido durante el curso escolar.

Se trata de una actividad diaria en un horario flexible desde las 08:00 a las 15:00 (dependiendo de las necesidades) donde los peques de la casa (3-10 años pueden realizar diferentes actividades.

En Eduk@ Premium tenemos presente la importancia de diversas prestaciones como son: limpieza, seguridad, comodidad, personal cualificado, comunicación directa con las familias, variedad de actividades, seguimiento diario de las mismas… Que hacen que esta iniciativa sea atractiva y divertida para los niños y segura para los padres.

Recuerda que para las salidas a zonas de la ciudad: el parque, la plaza o el torreón. Los niños irán equipados con la camisa de Eduk@ Premium que se entrega con la inscripción, así como una mochila. Es muy importante la cohesión fuera del centro.

ACCEDE A TU ÁREA PRIVADA PARA DESCARGAR TU CONTENIDO PERSONALIZADO