CLASES DE RENDIMIENTO

Eduk@ Premium – centro de rendimiento académico

SACA EL MÁXIMO RENDIMIENTO A TU ESFUERZO

En Eduk@ Premium, Centro de Rendimiento Académico, te ofrecemos la posibilidad de sacar el máximo Rendimiento a tu esfuerzo.
Nuestra metodología de trabajo se centra en sacar todo el potencial de cada alumno para que, desde el comienzo de curso en Septiembre, se puedan observar cambios relevantes en el aprendizaje e interiorización de los nuevos objetivos académicos.
Trabajamos con grupos reducidos de alumnos para mejorar y personalizar la atención que se les presta, nuestro mayor objetivo es enseñar a los alumnos cómo deben estudiar y organizarse para que, puedan lograr los objetivos que se marcan.
Dentro de nuestra metodología de trabajo, mantenemos la comunicación diaria con los padres/tutores de nuestros alumnos, como una actividad imprescindible, pues la colaboración de los adultos a cargo de los alumnos son el pilar básico para su éxito.
Nuestro Equipo realizará una primera entrevista con los padres / alumnos, para detectar las necesidades existentes, se realiza este primer contacto con el fin de conocer a fondo cuál sería la mejor metodología a seguir para lograr los objetivos que nos marcamos con el alumno. Se establecerá un horario de asistencia para el alumno y se entregará la carpeta de documentación necesaria para trabajar con el alumno.

Eduk@ Premium - Preguntas Frecuentes

1ª) ¿Cuántas sesiones semanales debo recibir?
Las sesiones semanales que se realizan con cada alumno dependen de las necesidades individuales de cada uno de ellos. En la primera entrevista se marcará un número de sesiones iniciales para lograr un Rendimiento óptimo del alumno.
2ª¿Con cuántos compañeros estará el alumno en el aula?
El número máximo de alumnos por aula es de 3-4, en ningún caso se superará este número puesto que nuestros servicios incluyen una atención personalizada e individualizada que no se puede conseguir si se incorporan más alumnos al aula.
3ª) ¿Puedo modificar el número de sesiones semanales, para ampliarlas o reducirlas?
En cualquier momento se podrán modificar el número de sesiones semanales a las que acude el alumno al Centro. Antes de ello, siempre se tendrá una nueva entrevista con el fin de valorar cuál es el número adecuado de sesiones que necesita el alumno.
4ª) ¿Puedo apuntarme a las Clases de Rendimiento Académico para trabajar sólo una asignatura?
Por supuesto, las clases de Rendimiento Académico son clases muy personalizadas, por lo tanto el alumno/padre, puede seleccionar qué tipo de asignaturas dar y cuáles no son necesarias trabajar en el centro.

ACCEDE A TU ÁREA PRIVADA PARA DESCARGAR TU CONTENIDO PERSONALIZADO