OPOSICIONES

Eduk@ Premium – centro de rendimiento académico

OPOSICIONES PARA MAESTROS

Desde Eduk@ Premium, Centro de Rendimiento Académico se realizan Cursos de Preparación de Oposiciones al Cuerpo de Maestros de la Especialidad:
EDUCACIÓN INFANTIL
EDUCACIÓN PRIMARIA
Las cuales se encuentran con las siguientes características:
  1. El Centro facilitará a los alumnos el temario a seguir. Se mantiene al alumnado totalmente informado de las noticias y novedades relacionadas con dicha oposición y se le ayudará con las inscripciones, matrículas, estudio, etc…
  2. Se facilitarán a los alumnos guías de Unidades Didácticas para posteriormente, ayudarles a crear su propia Programación Didáctica Individualizada y Personalizada.
  3. Las clases se dividirán en teóricas y prácticas dependiendo de la actividad que se realice en cada una de ellas, para hacer más ameno las clases, las sesiones serán de 2 horas / 2 días en semana.
  4. Cada nuevo tema se realizarán simulacros de examen, con el fin de mantener al día los conocimientos que se van adquiriendo y poder poner al alumno en situación constantemente. Con ello conseguimos la buena preparación de nuestros alumnos así como su adaptación y gamiliarización con este tipo de pruebas.
  5. La forma de pago será al realizar la inscripción, se abonarán la amtrícula y luego cada mes del 1 al 5 el importe de la opción deseada.
  6. La encargada de los Cursos Preparatorios de Educación Infantil y Primaria es Beatriz Carrazoni Trujillo, podéis poneros en contacto con ella a través del teléfono 695 61 88 62 o en el e-mail: oposicionesmaestros@edukapremium.com

OTRAS OPOSICIONES

POLICÍA LOCAL
ADMINISTRACIÓN PARA EL SESCAM
ADMINISTRACIÓN PARA EL AYUNTAMIENTO

FORMALIZACIÓN DE RESERVA DE PLAZA Y MATRÍCULA

Para formalizar la reserva de plaza y matrícula de este curso preparatorio se deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Realizar el pago de la Matrícula del curso. La matrícula es la que te da derecho al material que se le hará entrega a lo largo del curso, el acceso a la zona privada de la web del centro (www.edukapremium.com) con sus claves personalizadas e individualizadas, así como el Seguro Escolar Obligatorio.
  • El importe de mensualidad se abonarará entre el día 1 y 5 del mes que comienzan las clases.
  • El número mínimo de alumnos que deben matricularse para que el curso se lleve a cabo es de 4 con un máximo de 16. Si este número de alumnos no se llegase a cumplir, el curso no se impartiría y se devolvería a los matriculados los importes abonados.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de atenderte

ACCEDE A TU ÁREA PRIVADA PARA DESCARGAR TU CONTENIDO PERSONALIZADO